Consultoría medioambiental

CONSULTORIA MEDIOAMBIENTAL
Te asesoramos en la consecución de tus proyectos sostenibles

 ECO INVÉNTAME®, es una cooperativa Valenciana que presta servicios de asesoramiento y ejecución en proyectos sostenibles de mejora medioambiental tanto en el sector privado público y en la sociedad civil.

ECO INVÉNTAME® realiza  acciones de sensibilización, desarrolla y analiza para buscar soluciones a las cuestiones que nos plantean nuestros clientes, teniendo en cuenta en todos y cada uno de ellos la participación ciudadana fundamental para crear entre todos un planeta más sostenible y creando empleo verde.

¿Estas interesada/o en los servicios de consultoria medioambiental?

Contacta con Ecoinvéntame® y lleva adelante tus proyectos de sostenibilidad

«POR UN MUNDO MÁS LIMPIO»

 

Proyectos de consultoria medioambiental



Proyectos de “Implantación selectiva de recogida de residuos para empresas como y particulares

Implantación selectiva de recogida de residuos para una posterior valorización, creación de indicadores (cuantitativos y cualitativos) con el fin de cambiar los hábitos de la población para alcanzar la meta «RESIDUO ZERO». Cumpliendo la normativa Europea, Nacional y Provincial.



PROYECTOS A MEDIDA

Desarrollo de proyectos tanto artísticos, sociales o medioambientales

que planteen un problema o situación que se desea cambiar, confeccionados a medida para la situación concreta que nos plantea el cliente.



OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE "ODS"​

Implantación de desarrollo sostenible «ODS» en el sector comercial de la Comunidad Valenciana siguiendo los valores de la Economía del Bien Común “EBC” y en otros colectivos o sectores tanto ámbito provincial como nacional. 

¿Estas interesada/o en los servicios de consultoria medioambiental?

Contacta con Ecoinvéntame® y lleva adelante tus proyectos de sostenibilidad

«POR UN MUNDO MÁS LIMPIO»